informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA DE COPIAPO




FINALMENTE SERA UN ESTADIO PARA 8.000 ESPECTADORES

En reunión entre el subsecretario de deportes, Jaime Pizarro, y la intendenta de Atacama, Viviana Ireland, se acordó la construcción de un moderno estadio con capacidad para 8 mil espectadores que reemplazará al Luis Valenzuela Hermosilla.

Si bien la construcción de un nuevo estadio en la ciudad donde hace de local Deportes Copiapó ya estaba en los planes de la Red de Estadios Bicentenario, este habría tenido capacidad para sólo 5 mil espectadores. Pero en la reunión de ayer entre la intendenta de la Región de Atacama y el subsecretario de deportes, Jaime Pizarro, quedó cerrada la construcción de un recinto para 8 mil asistentes.

“Lo que hemos acordado es construir un estadio para 8mil personas. Hemos acogido la propuesta del alcalde Cicardini en términos de contar con un recinto de mayor capacidad que el que originalmente estaba pensado", confirmó la intendenta Viviana Ireland, aceptando la solicitud del alcalde de Copiapó, quién pidió poner un poco más de recursos para construir un estadio más grande del que tenía presupuestado Chiledeportes.

El nuevo estadio tendrá 8 mil butacas individuales al estilo de los 4 construidos para el Mundial Femenino Sub 20 realizado en nuestro país el verano pasado y es parte de la “Red de Estadios Bicentenario” que el Gobierno de Chile tiene presupuestado tener listos para el 2010.

4 comentarios:

Johann dijo...

Supe que el municipio de copiapó no está contento con que el estadio sea para 5 mil personas y creo que están gestionando una financiación mayor por parte externa para que el estadio aumente en capacidad.

matias lopez dijo...

con todo respeto prefiero mil veces que se remodele collao a que se construyan estadios para equipos con tan poca trasendencia en el futbol chileno

Hernan Aravena dijo...

Los estadios no son solo para le futbol, y cada ciudad se merece un estadio digno...5 mil personas es un insulto.

Carlos_Guns dijo...

ojala el municipio consiga algun prestamo o ayuda externa de privados para poder hacer algo mejor ya que 5 mil es un chiste

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS