informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

CHILE SE QUEDO CON LOS JUEGOS ODESUR

Chile albergará los Juegos Odesur de 2014



La mayoría de las disciplinas se realizarán en los terrenos contiguos al Estadio Nacional, donde inyectarán recursos para recibir la cita, entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre.

La ciudad de Santiago fue designada oficialmente este viernes como sede de los X Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana de 2014, en la XXII Asamblea General de Odesur celebrada en Montevideo.

Tras la exposición de la candidatura a cargo del subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, y el intendente de la capital, Igor Garafulic, la asamblea adjudicó la sede por aclamación a la capital chilena.

La justa continental se desarrollará entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre de 2014 sobre una superficie total de 19 mil metros cuadrados de instalaciones deportivas.

La mayor cantidad de disciplinas se escenificará en el Coliseo Central, de 60 hectáreas, contiguo al Estadio Nacional, que asimismo recibirá una inyección de capital para su remodelación.

Por su parte la colombiana ciudad de Medellín presentó el informe de los IX Juegos Sudamericanos, que albergará el próximo año.

A 10 meses de su celebración, el presidente de Odesur, Carlos Arthur Nuzman, evaluó como "satisfactoria" la descripción de los avances organizativos y dijo que si bien "restan detalles por ajustar, están dadas todas las condiciones para convertirse en unos grandes juegos".

Asimismo, Montevideo realizó el lanzamiento de los primeros Juegos Sudamericanos de Playa, como sede del evento que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Creada en 1977 en la ciudad de La Paz, Odesur está integrada por 15 países: Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

2 comentarios:

Johann dijo...

Que buena noticia, a prepararse entonces.

Y como leí en otro post, ojalá también se construyan esadios para otras disciplinas como tenis, basquetbol y otros más, que para estos juegos van a servir mucho.

Carlos_Guns dijo...

excelente noticia , la mejor de la semana...ojala las autoridades estén a la altura de un evento de esta importancia

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS