informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

ESTADIO LA PORTADA DE LA SERENA

ultimo partido en este estadio
la serena
0-3 colo colo



El Estadio La Portada se ubica en el ciudad de La Serena, Chile. Fue abierto el 26 de agosto de 1952. Se emplea sobre todo para partidos de fútbol, y en él se disputan los partidos que Club de Deportes La Serena juega como local en la Primera división. Tiene una capacidad de 18.000 espectadores, es un recinto con canchas de pasto, un coliseo y dependencias. Este recinto ha albergado a variados eventos, como el Festival de La Serena, e inumerables encuentros deportivos. El presidente Jose ignacio Olivares solía dirigirse a sus conciudadanos en este estadio. Se encuentra ubicado en las cercanías del centro de La Serena, rodeando dos de las principales calles de la ciudad Avenida Amunategui y Balmaceda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este año 2009 deben presionar para que se licite el diseño del nuevo estadio(dicen que tendrá 4 bandejas o niveles, estacionamientos subterráneos, entre otras cosas).
El 2010 debería empezar la construcción del coloso de calle Balmaceda.
Y el 2011 podremos tener el principal recinto deportivo a nuestra disposición.

El 2009 se licita el diseño del nuevo estadio, 2010 se construye y el 2011 estaría terminado el coloso de calle balmaceda(según palabras de esta persona de la municipalidad)
El próximo paso es la licitación del diseño del estadio(es decir, quién va a realizar el diseño). No sé de donde son los fondos(no recuerdo), pero este organismo dijo que el estadio se hacia si o si en el sector del estadio La Portada. Y que deberá tener pista de recortan(el encargado de finanzas se inclinaba por tener el nuevo estadio en las compañias cerca del puente vicente zorrilla y sin pista atletica). Lamentablemente nos explicaba que depende del organismo que financie este proyecto, el lugar y el tipo de estadio.
El nuevo estadio tendría capacidad para 24.000 personas(por el hecho de ser capital regional, el principal recinto deportivo de la región tiene que ser obviamente de mayor capacidad). Él dijo que para el 2009 se licita el diseño, luego el 2010 se contruiria y el 2011 tendriamos un estadio nuevo.

matias lopez dijo...

que buena info ojala puedan concretarse todos estaos proyectos

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS