informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

ESTADIO DE UNIVERSIDAD CATOLICA SAN CARLOS DE APOQUINDO

"remodelación" de san Carlos de apoquindo



butacas en el estadio de <span class=

nuevas butacas en san <span class=

<span class=

julio2009

En el discurso de bienvenida, el Presidente de la Institución les deseó suerte en este nuevo campeonato y expresó sus esperanzas de lograr grandes alegrías con este equipo. Además, aprovechó la oportunidad para informar algunos de los arreglos de los que ha sido objeto el Estadio, por ejemplo los trabajos en las tribunas y en la fachada, las que lucen un diseño de pintura más moderno.

Estos arreglos se enmarcan en una serie de inversiones para mejorar el entorno del estadio, entre las que destacan la zonificación de espacios de circulación, el aumento en las medidas de seguridad de altura de la reja en las galerías, un nuevo plan de paisajismo con más áreas verdes, pantallas de LCD en cada una de las casetas de prensa y para fines de agosto, se contará con un nuevo y moderno sistema de alta tecnología fotográfica – de video computacional para el control de seguridad en el estadio.

Paralelamente, la institución decidió lanzar una campaña de publicidad para combatir la violencia en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de fortalecer el fútbol y el deporte como un espectáculo abierto a todas las familias.

Al respecto, el Presidente del CDUC, Jorge O´Ryan, manifestó: “Estas obras e inversiones son una señal concreta para entregarle a nuestros hinchas, la seguridad y tranquilidad de que podrán disfrutar el fútbol como un espectáculo abierto a la familia”.

Cabe señalar que todos los arreglos y las nuevas medidas de seguridad implementadas en el Estadio San Carlos de Apoquindo podrán ser conocidas por los hinchas y simpatizantes cruzados el próximo lunes, cuando por la tercera fecha del Torneo de Clausura, Universidad Católica enfrente a Deportes La Serena a las 19 horas.

Desde 1945 el club ejercía como local en el Estadio Independencia. En 1980 comienza el estudio de un nuevo proyecto, la construcción de un nuevo estadio de fútbol, inaugurando el nuevo recinto deportivo en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo el 4 de septiembre de 1988 con un partido de Fútbol entre la Universidad Católica y River Plate de Argentina.

El Estadio, con una capacidad de 20.000 personas, está acompañado de cuatro canchas, las que son utilizadas como campo de entrenamiento por el club y las divisiones inferiores. También se encuentra un Centro de Residencia para la habitación de deportistas con proyección. En ocasiones, es arrendado para eventos deportivos de otros clubes del fútbol chileno .



como llegar a pie

Camina
Camina desde LÍNEA 1 / ESTACION ESCUELA MILITAR hasta el paradero Parada 4 / Escuela Militar

paradero 421
Sube al servicio 421 en el paradero Parada 4 / Escuela Militar (dirección Oriente)
Baja en el paradero Camino el Alba / Camino Las Flores
caminar

Camina
Camina desde el paradero Camino el Alba / Camino Las Flores hasta ESTADIO / SAN CARLOS DE APOQUINDO (LAS CONDES)




Los estacionamientos que cuenta con una capacidad para 3.000 vehículos aprox.

AQUI LES DEJO UN ENLACE DE EMOL SOBRE LA EVOLUCION CON FOTOS EXCLUSIVAS DEL ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO

estadio san carlos de apoquindo

universidad catolica 1-1 union española




9 comentarios:

Anónimo dijo...

buena. gracias no tenia idea como llegar al estadio de las monjas cunado juegue el audax ya se como llegar ahora jajaj graciassssss y esta bueno el sitio

Anónimo dijo...

LA CATOLICA DEBERIA DECIDIR SI VA A CONSTRUIR UN ESTADIO NUEVO O POR ULTIMO QUE LO REMODELEN COMO EL CLUB DE LOS CUICOS NO TIENE NI BUTACAS INDIVIDUALES

Anónimo dijo...

era estadio de lujo en los 90s ahora es estadio pasado de moda, se parece a cualquier estadio mula que hay en chile al lado de los estadios bicentenarios que son un lujos, el monumental que quedo bonito y santa laura, con esos estadios ahora es un lujo de ir a ver futbol con comodidad. estos cuicos son cagaoo de plata deberia mejorar un poco el estadio que se caeee a pedazo jajajaja cuicos amarretes jajaj

Anónimo dijo...

Son butacas las instaladas en Andes y en Galeria Nort, o es una mano de pintura nomas??

Anónimo dijo...

parece que no tiene butacas, solo lo pintaron para que pareciera que tuviera, concuerdo con la gente de arriba, el san carlos se quedo en el pasado, es hora que se modernize o mejor se haga uno nuevo, mas grande, mas cerca y mas popular

Anónimo dijo...

me parece que no son butacas

Jaime dijo...

Independiente de si son o no butacas, esa gráfica que pretende evocar papeles picados es pésima, ya que ese efecto se ve bien en gradas de mayor tamaño, es más, la franja de la católica casi no se nota. Para que ese efecto de un buen resultado, deberían ampliar las gradas o agregar más bandejas (como la bombonera de boca).

Jaime Mena, Diseñador Gráfico.

Unknown dijo...

asl final las weas no eran butacas y era pintura mula en el cemento..
en vez de gastar esa plata en butacas no se... alguna wea mas inteligente...

Anónimo dijo...

hola , me gustaria que en el estadio san carlos se jugara el clasico con colo - colo ahi en el san carlos de apoquindo, ya se hizo dos veces en 1997 porque no se podra de nuevo?? que vayan unas 17.000 personas, demas que se puede, y que pongan cupo para 5.000 colocolinos, ojala se juegue, saludos

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS