informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

ESTADIO DE EVERTON DE VIÑA DEL MAR SAUSALITO

lanus 1-2 everton





un partido en este estadio
everton 0 - 1 union española sabado 31 enero



El Estadio Sausalito de Viña del Mar esta ubicado junto a la laguna del mismo nombre en uno de los pulmones forestales de la ciudad. Con admistración Municipal , e inaugurado el año 1929 , tiene una capacidad de 18.037 espectadores, cifra que en muchos encuentros futbolísticos se ha visto sobrepasada en varios miles . Las dimensiones del campo de juego son de 105 metros de largo por 68 de ancho. Gracias a su privilegiada ubicación y a las agradables condiciones climáticas de la zona , el Sausalito es uno de los centros deportivos con el mejor césped del país.

Una tremenda noticia recibieron los hinchas, funcionarios y jugadores del penultimo campeón del fútbol chileno, Everton, luego de que el gobierno regional de Valparaíso aprobara la entrega de 299 millones de pesos para realizar reparaciones en la obra, infraestructura y mejoramiento al estadio Sausalito, lo que permitiría al cuadro viñamarino jugar de local en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los recursos, que vienen del Fondo de Desarrollo de la Quinta Región, fueron aprobados en la última reunión del Consejo Regional en la Intendencia de Valparaíso, luego de que tanto Everton como la Municipalidad de Viña de la Mar –propietaria del recinto- pidieran los recursos para que el campeón de balompié nacional pueda ejercer de local en su estadio.

La resolución tuvo declaraciones de inmediato de personajes del club, como el presidente, Antonio Bloise Ramos, quien señaló que "los hinchas de Everton se merecen ver su equipo en casa, y disfrutar de un espectáculo tan importante como la Copa Libertadores".

Las reparaciones del estadio deberán estar listas para enero del 2009 y tendrán que verse avances para noviembre de este año, donde la municipalidad de Viña del Mar también aportará 41 millones de pesos más.

Las reparaciones del estadio Sausalito incluyen reposición de instalación eléctrica y luminarias, construcción de cuatro camarines para jugadores, dos vestuarios para árbitros, salas de kinesiología, sala de prensa, hall, pasillos de conexión interna, además de una galería para 1.500 espectadores más.

En una segunda etapa, en tanto, está programada la contrucción de tribunas permanentes en el sector de la pista de ciclismo.

11 de febrero 2009
AVANCES DE REMODELACION EN SAUSALITO

esta mañana una delegación de autoridades, encabezadas por la alcaldesa Virginia Reginato, el intendente Iván de la Maza y Waldo Silva, gerente deportivo de Everton, llegaron a inspeccionar los trabajos de remodelación en el Estadio Sausalito.

Allí visitaron los nuevos camarines de local y visita, cuya obra gruesa y las instalaciones sanitarias ya están listas, y también observaron la nueva Sala de Prensa con que contará el recinto deportivo.

Consultado sobre un posible atraso en las obras, tanto el Intendente como la alcaldesa aseguraron que todo marcha según los estipulado.

De los trabajos, “van a estar listas las cosas más exigentes... No hay atraso porque dijimos que estábamos trabajando contra el tiempo”, explicó Iván de la Maza.


Por su parte, Waldo Silva reconoció que existe preocupación entre los dirigentes de Everton. “No estamos tranquilos. Estamos preocupados porque se nos acerca la revisión de la Conmebol... (Pero) la gente de las obras nos dice que vamos a poder estar en condiciones”, dijo.

SOCIO 2009

Quienes deseen inscribirse como socios de Eveton, deben ir a la tienda Oro y Cielo del Mall Marina Arauco o a las oficinas de Everton S.A.D.P. en la Galería Pleno Centro, local 32, avenida Valparaíso 585.

Al ser Socio 2009 de Everton, los hinchas obtienen los siguientes beneficios:

  • Credencial personalizada de Socio 2009 de Everton
  • Camiseta Oficial de regalo Everton Umbro 2009, para todos los Socios con pago al contado.
  • Descuento exclusivo del 30% para los partidos de local de la Copa Santander Libertadores 2009.
  • Ingreso liberado a todos los partidos de local de Everton en los Campeonatos de Apertura y Clausura 2009.
  • Ingreso liberado a todos los partidos amistosos de local de Everton.
  • Descuentos en la incorporación de miembros de su familia como Socios 2009.
  • Nueva opción de pago en cuotas.

PRECIOS

Socios 2009_1

Observaciones:

(1) Pago al Contado incluye camiseta oficial Everton 2009 de regalo. Obsequio se entregará a partir del 15 de diciembre.
(2) Pago en Cuotas, 50% pago contado y 50% adicional en 6 cuotas (si contratas durante diciembre, la primera cuota vence el 1º de Julio de 2009). Cuotas pactadas directamente con Everton S.A.D.P. y su no pago en la fecha correspondiente determina la cancelación temporal de los beneficios. Incluye descuento de un 30% en la compra de la camiseta oficial (descuento válido sólo al momento de suscribir el contrato).
(3) Socio Adicional debe ser un familiar directo del titular. Forma de pago sujeta a modalidad seleccionada por el socios (contado/cuotas). No sujeto a beneficios adicionales (camiseta de regalo y/o descuentos).


Formas de pago: Efectivo, Redecompra, tarjeta de crédito, cuotas con Everton S.A.D.P.

Abono mensual para socios

El Abono Mensual para Socios se hace a través de una cuponera -personal e intransferible-, en la cuál el titular debe cancelar mensualmente una cuota diferenciada según la localidad que haya solicitado.

Con este pago, el Socio tiene derecho a ingresar a todos los partidos de local de Everton que se realicen durante el mes pagado.

Adicionalmente, los Socios nuevos deben pagar la cuota del mes correspondiente más una cuota de

incorporación, que equivale al mismo monto pagado por un mes.

Esta cuponera, además, da derecho al ingreso a los partidos de Play Offs en caso de clasificar.

Los valores de las cuponeras mensuales son:

Galería $ 4.500.-
Andes $ 6.500.-
Marquesina $ 10.000.-

Observación: para el Socio butaca no existe esta modalidad.

VALORES

Como una forma de responder al enorme interés que ha suscitado el regreso del Everton SADP a Copa Libertadores de América, la directiva oro y cielo definió precios populares para LA COPA , fijados con el ánimo de que todos los evertonianos puedan asistir a alentar a los viñamarinos en esta prestigiosa competencia.

De este modo, la tabla de precios quedó de la siguiente forma:
Galería: $ 4.000 (Socio 30% Off: $ 2.800)
Andes: $ 7.000 (Socio 30% Off: $ 4.900)
Marquesina: $ 15.000 (Socio 30% Off: $ 10.500)
Butaca Tradicional: $ 21.000 (Socio 30% Off: $ 14.700)
Butaca VIP (Mecano): $ 25.000 (Socio 30% Off: $ 17.500)

11 comentarios:

Mario Mancilla dijo...

Sebastián, tienes algún contacto en Viña que te pueda colaborar con fotos de como está quedando la remodelación del estadio Sausalito, se supone que a fines de enero deberían quedar habilidatas estas obras. En el partido de hoy entre Everton y la Unión se podrán ya utilizar, por ejemplo, los nuevos camarines????, sabes algo al respecto.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te añado a los links de mi blog. un abrazo.

Enric Adell dijo...

hola,
interesante blog.
Te añado a mis listas de blogs.
Saludos des de Fútbol Mundial

Johann dijo...

Yo soy de Viña y el otro dia cuando fui a ver un partido ahi no noté algun cambio.
Se decia que se iba a agrandar una de las galerias y no ha pasado nada aun.
Creo que la remodelacion hasta el momento ha sido por el interior como camarines y esas cosas.

Mario Mancilla dijo...

Sí, como dice Juan, escuché en la radio, en el partido de Everton vs Unión, que las obras estaban muy atrasadas respecto a la remodelación de los 4 camarines, sala de prensa, pasillos internos de comunicación de vestuarios, etc. Es más, los jugadores de Unión tuvieron de cambiarce en el salón vip del estadio y los arbitros en una oficina, además al final del partido cruzaban en bus al Polideportivo para poder bañarse. En cuanto a las gradería para 1500 personas ni rastros. Además decian que existían dudas que las obras estuviesen terminadas para el 17 de febrero, día en que Everton recibe al Caracas por la Libertadores

Anónimo dijo...

QUE BUENA INFO SOBRE EVERTON PA MI QUE ESTE COMPADRE ES HINCHA DE EVERTON JAJAJA OJALA GANEN HOY

Anónimo dijo...

que penoso lo que paso con everton y la u hoy es de esos dias para olvidarse delfutbol que pena

Anónimo dijo...

grande everton tiene 3 jugadorasos como son miralles fleitas y gutierrez
un empate era bueno pero ahora con el trinfo sobre lanus quedaron lideres del grupo y si sacan un buen resultado en venezuela quedan listos en la segunda ronda quien lo hiba a decir despues del primer partido para el olvido .pero bien everton

Fernando Torres FT dijo...

Ya te he añadido a mis links, az tu lo mismo un saludo.

www.fernandotorresft.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESTA CIUDAD MERE UN ESTADIO PRA 25.000 ESPECTADORES MINIMO

Anónimo dijo...

VIÑA DEL MAR ES UN ESTADIO QUE POS SU HINCHADA LO MERECE Y NISIQUIERA ESTA CONTEMPLADO Y SI QUILLOTA

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS