informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

ESTADIOS BICENTENARIOS los elegidos son...

57 MIL MILLONES DE PESOS, 12 CIUDADES, 15 ESTADIOS

Entre los complejos deportivos se incluye el Estadio Nacional donde se refaccionarán las graderías además de las canchas de hockey sobre césped.

Los recintos deportivos de regiones corresponden a las ciudades Arica ( ESTADIO CARLOS DITTBORN ), Antofagasta(ESTADIO REGIONAL DE ANTOFAGASTA ), Copiapó (ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA ), Ovalle (MUNICIPAL DE OVALLE), Quillota(ESTADIO LUCIO FARIÑA FERNANDEZ), Rancagua( NUEVO ESTADIO ), Curicó( LA GRANJA), Talca(FISCAL DE TALCA), Valdivia, Puerto Montt( ESTADIO CHINQUIHUE) y Punta ArENAS.

El millonario plan incluye además la construcción de un centro deportivo en el Parque de los Reyes, que incluirá canchas de tenis.

La primera etapa del proyecto incluyó la construcción de los estadios de Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco, y del nuevo Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa, todo con una inversión de 57 mil millones de pesos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran noticia me parece increible q chile mejores en insfrectuctura, pero no habla hacerca de las capacidades de los estadios me parece un dato q es no menor ojala q tengas el dato y q lo puedas publicar


xau buuen blog

Anónimo dijo...

porfin empezamos a tener estadios decentes no tan solo en primera tambien en segunda soy de arica jajaj por eso lo digo

gracias por el blog es muy completo

Anónimo dijo...

como lei por ahi "gracias bachelet esto no se olvidara al igual que el transantiago" .. jajajaja

Anónimo dijo...

y que paso con cobreloa

Javier dijo...

visiten www.losestadiosdelmundo.blogspot.com

Mario Mancilla dijo...

La capacidad de algunos estadio que se harán completamente nuevos:

El estadio de Copiapó, Luis Valenzuela Hermosilla, es el más pequeño de todos, no conozco esa ciudad pero parece que la poca asistencia de público influyó en su capacidad, sólo 5.000 personas.

El Municipal de Ovalle 7.000 personas.

Lucio Fariña de Quillota 7.500 personas.

La Granja de Curicó 12.000 personas.

Los demás estadio de primera división corresponde a remodelación y refacción, no construcción de nuevos estadios.

Por otro lado, en Valdivia y Punta Arenas no se construirán estadios.

En Valdivia es un Centro de Alto Rendimiento Nautico a orillas del Calle Calle.

En Punta Arenas, no es el Estadio Fiscal, sino el complejo deportivo 18 de Septiembre, en el cual se coambiara la cancham por carpeta sintética, se construirán baños, camarines y gradería para unas 1.000 personas, además de transformar el gimnasio en un polideportivo, para la práctica inegral del deporte y realizar actividades culturales y artísticas.

Existe una tercera etapa de construcción de estadios, donde seguramente se considerarán menos pero de mayor cantidad de espectadores y que cumplan con estandar fifa mínimos para realizar partidos de Copa America, Copa Libertadores o Mundiales juveniles.

Seguramente, creo yo, aparecerá Calama, Valparaiso y Concepción. Ya que son inversiones mucho mayores deberían ser estadios para unos 35.000 personas.

saludos

sebastian ortiz parra dijo...

gracias por el aporte marmab

Anónimo dijo...

hola a todos super interesante la pagina, alguien hablo de una tercera etapa de estadios, de unos de mayor capacidad .eso es una suposicion o realmente consta en algun comunicado no he visto nada y revisado en varias partes. felipe

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS