informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

NUEVO ESTADIO DE AUDAX ITALIANO - BICENTENARIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA



estadio de audax italiano

estadio bicentenario de la florida






En sus comienzos Audax Italiano tenía su propio estadio llamado Estadio Italiano ubicado en las calles General Saavedra con Guanaco en la actual comuna de Independencia detrás del Cementerio General, sin embargo este recinto posteriormente llevó muchos años clausurado hasta ser demolido.

Ya desde que debutó el profesionalismo en 1 Audax utilizó su localía en los estadios Santa Laura y Nacional, ya que el Estadio Italiano de Independencia fuera demolido.

Audax Italiano juega de local en el Estadio Municipal de La Florida desde 1987, recinto que es propiedad de la Ilustre Municipalidad de La Florida y que se encuentra en comodato por el club desde 2005. Fue inaugurado en 1986 y tiene una capacidad de 8.500 espectadores. Se encuentra en calle Enrique Olivares #1003.

El recinto deportivo posee una superficie de pasto sintético de 10.513 m² que cumple con todos los estándares exigidos por la FIFA, lo que permite que en el futuro se puedan jugar partidos internacionales. Cuenta además con iluminación artificial.

El 9 de diciembre de 2007 se jugó el último partido oficial antes de su remodelación para ser sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008 entre Audax Italiano y Cobreloa, con triunfo audino de 1-0.

El aforo fue aumentado a 12.000 espectadores sentados (la FIFA no permite público de pie en los estadios que alberguen competiciones internacionales, no importando su categoría), y su estética lo integra al barrio que lo rodea. Accesos abiertos, plazas alrededor del estadio y zonas de encuentro están previstos en su construcción. Asimismo, el estadio tendrá estacionamientos subterráneos, convirtiéndolo en el complejo deportivo más moderno de Santiago. Sólo se conservará su actual cancha de pasto sintético, al cumplir ésta con los estándares FIFA.

AUDAX ITALIANO 0 - 1 EVERTON





kiss en en estadio bicentenario de la florida

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora soy hincha de audax jajaja

Anónimo dijo...

ese estadio esta preciso pal audax

sebastian ortiz parra dijo...

hola famc-57 las fotos del cap de huachipato las tengo que sacar cuando salga de vacaciones y valla al sur eso es como en 10 dias mas ( soy de santiago)

Anónimo dijo...

ojala que el estadio de rancagua lo hagan con un buen diseño y no tan chico porq ese equipo es uno de los que mas socios tienen en el pais despues de los equipos mas "grandes"

Anónimo dijo...

vale hermano lo vamos a estar esperando

Enric Adell dijo...

hola,
bonito estadio, la cosa pinta bien.
saludos des de Fútbol Mundial

matias lopez dijo...

un estadio muy lindo escuche por ahi el mas moderno de santiago .. claro despues del monumental jaja se comprobo que la garra blanca puede comportarse en estadios sin rejas y con tanta cercania a la cancha estamos progresando contento por eso

Anónimo dijo...

JUNTO CON EL GERMAN BECKER DEBEN SER LOS CON MEJORES TERMINACIONES Y MAS MODERNOS DE CHILE

Anónimo dijo...

es muy parecido al estadio de ñublense pero encuentro que tiene mejores terminaciones

Anónimo dijo...

UN HERMOSO ESTADIO. SALUDOS DESDE INGLATERRA ME ENCANTARIA VOLVER Y CONOCER EN PERSONA COMO ESTA CAMBIANDO EL FUTBOL CHILENO. GRACIAS POR ESTA PAGINA PARA IR AL TANTO DE ESTOS PROYECTOS

Anónimo dijo...

hola soy luis: me encanta el estadio, me gustaria saber como hacer para probarse en su club. tengo a mi hermano que juega futbol y le hace bastante bien. estaria bueno q pusieran datos para ir y probarse! Podrian descubrir nuevas figuras del futbol!
emagymenez@hotmail.com
gracias.

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS