informacion de mas de 20 estadios chilenos

INGRESA EL ESTADIO QUE BUSCAS

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA PAGINA CONTACTAME EN FACEBOOK

dejanos tu opinion o sugerencias

NUEVO ESTADIO DE UNION ESPAÑOLA - SANTA LAURA

remodelacion estadio santa laura
fotos de casetas estadio de union española



Desde mayo de 2008, el recinto es operado por la Universidad Internacional SEK Chile, quien adquirió la totalidad del club y la concesión del estadio (por 30 años) por $ 2.500.000.000.

Los planes del presidente, Jorge Segovia, son invertir $ 4.000.000.000 en la remodelación del estadio en dos etapas. La primera etapa se encuentra ya contruida y considera la reparación de los camarines y baños, oficinas administrativas, accesos y la instalación de asientos individuales en la tribuna pacífico. La segunda etapa, con un plazo de dos años, contempla la demolición y reconstrucción de las tribunas andes y sur (actualmente de madera), la dotación de asientos individuales, creación de palcos e instalación de un nuevo marcador electrónico, además de la implementación de estacionamientos subterraneos en el lugar. Todos estos cambios prentenden tener un estadio para 20.000 espectadores, todos sentados.

actualmente se trabaja en el nuevo frontis del estadio, en la instalacion de butacas en tribuna andes ( pacifico ya tiene butacas individuales), la remodelacion total de las casetas de transmision, y la implementacion de vidrios en lugar de rejas en pacifico

Además se espera la implementación de césped sintético en la cancha 2.

El Estadio Santa Laura está ubicado en la comuna de Independencia, en calle Julio Martínez Prádanos #1365 (ex-Santa Laura), paralela a calle Einstein. Lugares de referencia son el Hipódromo Chile y la Plaza Chacabuco.

El recinto deportivo se encuentra enmarcado dentro del servicio alimentador de la Zona B del Transantiago.

No existe acceso directo por medio del Metro de Santiago, ya que la comuna de Independencia no es surcada por ninguna línea, siendo la más cercana la estación Einstein de la Línea 2 del Metro de Santiago, ubicada a aproximadamente 1.495 m, en la comuna de Recoleta.
mapa para llegar al estadio santa laura la letra C es la ubicacion del estadio


para fotos e informacion de la noche hispana
noche hispana aqui



UNION ESPAÑOLA 2 - 1 U. DE CONCEPCION


2 comentarios:

sebastian ortiz parra dijo...

ESTE MIERCOLES FOTOS DEL ESTADIO SANTA LAURA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA UNION ESPAÑOLA POR CLASIFICAR A LA COPA SUDAMERICANA SE LO MERECEN Y DE SEGURO LES VA A IR BIEN EN LA VUELTA DE ESTE EQUIPO A LOS TORNEOS INTERNACIONALES

CHILE ES LA 3ra MEJOR SELECCIÓN A NIVEL SUDAMERICANO SEGUN FIFA


View My Stats

ON LINE

HAZTE SEGUIDOR DE NUEVOS ESTADIOS CHILENOS